En un avance crucial, Interblock España anuncia con orgullo la adquisición de licencias de fabricantes en seis comunidades autónomas de España: Andalucía, Canarias, País Vasco, La Rioja, Castilla la Mancha y Navarra. Estos avances consolidan la posición de Interblock en el mercado español y subraya la inflexible dedicación de la Compañía a ofrecer servicios de primera categoría en el país.
"Nuestro compromiso con España es firme y en constante crecimiento", dijo John Connelly, CEO global de Interblock. "Con más de 10,000 puestos en operación en todo el país, estas nuevas licencias no solo amplían nuestro alcance, sino que enfatizan nuestra incansable búsqueda de proporcionar un servicio inigualable a nuestra estimada clientela."
Las licencias recién adquiridas permiten a Interblock España vender sus prestigiosos productos directamente, proporcionando a los clientes acceso directo a lo mejor de la industria. Además, los propietarios de productos Interblock en España pueden esperar un soporte mejorado, anunciando un renovado enfoque en la dedicación al cliente.
Este hito, aunque significativo, es solo un paso en una visión más amplia. Se están realizando planes para que Interblock España lance un centro de servicio y almacén de vanguardia en los próximos meses. Diseñado específicamente para los clientes españoles, el centro de servicio 24/7 mejora las capacidades de soporte de la compañía, asegurando que los clientes reciban asistencia rápida y eficiente siempre que la necesiten.
Interblock España está tramitando las licencias de fabricante en las demás jurisdicciones españolas. El entusiasmo de futuro de la Compañía resuena con una clara ambición: amplificar continuamente la entrega de servicios y productos de primera calidad.
"Interblock es más que una simple empresa de juegos: es un testimonio de calidad inquebrantable, compromiso y confianza", enfatizó Connelly.
En todos sus esfuerzos, Interblock adopta su filosofía centrada en el cliente. Los recientes avances señalan más que una simple expansión corporativa. Representan la promesa de la compañía de innovar constantemente, destacar en todos las facetas del servicio y cultivar fuertes y duraderos lazos dentro de la vibrante comunidad española.